?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 June 2008 @ 02:47 am
Femslash day 19 July 2008  
Los siguientes drabbles están escritos como parte de este amigo invisible (organizado por adhara) que conmemora el día internacional del femslash (19 de julio).




Título: La chica que correteaba por la nave
Autor: arkady_
Universo: Firefly
Pairing: River/Kaylee
Rating: G
Spoilers: ¿Mitad de la serie, un par de capítulos? (la personalidad de River, vamos)
Palabras: 367
Notas: Escrito para adhara.



Iba por el pasillo de los dormitorios cuando oyó un murmullo que venía de la bahía de carga. Se acercó y se apoyó en la barandilla justo a tiempo de ver a River salir de debajo de la escalera haciendo equilibrios para seguir una línea invisible con los pies; empezó a tararear la melodía que le oía sin saber muy bien de qué le sonaba y cuando iba a volver a la cocina, River la vio y se quedó quieta, mirándola fijamente con esos ojos grandes que apenas pestañeaban.

Kaylee saludó nerviosa con la mano, no quería que pensara que la había estado espiando, y empezó a hablar de un montón de cosas que le venían a la mente, atropellando unas con otras, mientras River seguía en la misma posición con la vista fija en ella, sólo que ahora tenía la cabeza ladeada hacia un hombro. No había dejado de hablar, aunque ya no lo hacía a tanta velocidad, cuando vio que miraba a su alrededor como buscando algo. “¿Te ayudo?”

“Puedes hacer el pino conmigo,” había sido su respuesta, y entonces posó sus manos desnudas sobre el suelo metálico y empezó a andar sobre ellas en posición vertical. El pelo le arrastraba debajo de la cabeza y tenía que tener cuidado para no atraparlo pero parecía que nada de eso le importaba, su risa era limpia como una cascada de agua fresca y contagiosa hasta el punto de acabar ellas dos tiradas en el suelo con dolor de mandíbulas. A una de estas, Kaylee apoyó su cabeza contra la de River, que estaba a unos centímetros, y la miró de reojo, desde esa posición extraña, preguntándose lo que estaría pensando esa cabecita. Ella pareció leerle los pensamientos y se levantó, dándole un pico antes de echar a correr riendo hacia el otro extremo de la sala y escabullirse por una compuerta lateral, dejándola anonadada entre el olor de su pelo y el sabor de su saliva.

Al volver con los postres, el capitán le preguntó si los había encargado por correo pero ella le contestó con su habitual alegría y una sonrisa de oreja a oreja que aún brillaba con el recuerdo de su primer beso.




Título: Resurrección
Autor: arkady_
Universo: Battlestar Galactica
Pairing: 6/3
Rating: PG
Spoilers: Sin apenas spoilers, menciones generales al carácter y apariencia de #3 pero nada concreto.
Palabras: 330
Notas: Escrito para waddi_wassi.



Despertó sobresaltada, con los ojos bien abiertos y ahogando un grito y vio allí a una tres que en seguida la empezó a tranquilizar, posando la mano sobre su mejilla y acariciándola con calma, situándola en la nave y susurrándole palabras que la acompañarían toda la vida. Era lo que tenía ser cylon: que nada se te borraba nunca.

La primera vez siempre era la más traumática y, aunque las seis tenían fama de ser las más duras, le estaba costando hacerse a su nuevo cuerpo. Con los ojos fijos en el punto opuesto de la sala, intentaba centrarse en el líquido relajante que la envolvía cuando sintió algo deslizarse por su pierna y volvió a abrir los ojos para ver un pie esbelto, con la pedicura hecha, bajar suavemente desde su rodilla hacia su tobillo. No tardó en meter el resto del cuerpo en la bañera con ella, diciéndole con aquella sonrisa pícara que parecía necesitar un masaje y posando en su regazo la pierna con la que había estado jugando para empezar a darle un masaje en la planta del pie que le quitaría el sentido a cualquiera.

O casi. No sabía si era el contacto físico o el tiempo que había pasado, pero estaba recuperando rápidamente la confianza en sí misma y pronto su mirada pasó de estar perdida en algún punto de la habitación a ser la herramienta devoradora que había conocido tanta gente. Las manos de tres continuaban su camino ascendente por su muslo, pero antes de llegar al final seis se adelantó para enfrentarse a ella cara a cara y, sin que hicieran falta palabras, la presión de sus dedos se aflojó y, tras mantener la mirada un momento, tres se levantó y salió de allí diciendo que le parecía que ya se encontraba mucho mejor. Seis sonrió. Desde que recordaba, había habido esa rivalidad por el control entre sus dos modelos. Una pena que ninguna fuera capaz de ceder en ocasiones como esa.




Título: Cógele por los huevos
Autor: arkady_
Universo: Sexo en Nueva York
Pairing: Carrie/Samantha
Spoilers: 1ª temporada
Rating: PG-13
Palabras: 520
Notas: Escrito para aypexa.



¿Debería comprarme los zapatos rosa chicle o los blancos de tiras? Decidí llevarme los dos, de todas formas mi nuevo libro estaba a punto de salir y me merecía un capricho. Samantha me apresuraba para que pagara y salir de allí de la que hablaba de los tíos con los que había quedado esa tarde: tenía uno para después de comer y otro para la cena. Muchas veces la envidiaba: Parecía tan liberal y feliz con su vida con un ligue cada día de la semana (y eso cuando no repetía)... Pero, ¿realmente podemos ser felices sin una persona fija a nuestro lado? No sé lo que es verdad para Sam, pero yo no podría vivir como ella, sin un Big en mi vida.

- Deja de lloriquear y compórtate como una mujer hecha y derecha. ¿Que él no te ha llamado en los últimos tres días? Pues vete a su casa y cógele por los huevos, eso les gusta... - una sonrisa pícara se dibujó en sus labios.

- ¿Y qué le digo, Samantha? Yo no soy como tú, ¿qué hago? ¿Llego y le digo “hola, pasaba por aquí y pensé venir a preguntarte por qué no me llamas”?

- Déjame pensar, mmm... - frunció los labios y se puso un dedo en la barbilla en actitud pensativa. - Puedes empezar por decirle “hola” cuando abra la puerta, te acercas a él, le acaricias el hombro, te pones detrás de él y le susurras al oído “te he echado de menos” - decía de la que me demostraba cómo debía moverme, poniéndose a mi altura desde mi espalda y acercando los labios hasta casi tocar mi oreja con ellos -, ya verás cómo se derrite. Si está vestido, le quitas la chaqueta para que no tenga calor - sus manos descendieron por mis los brazos desnudos, mostrándome el gesto -, le coges de la mano y le haces andar un par de pasos hasta que esté casi encima de ti, entonces le coges la camisa con una mano y le empujas contra la pared... - Las palabras habían dejado paso a los hechos, Sam me estaba demostrando cómo debía tratar a Big y aún sentía su puño aferrando con fuerza mi camisón cuando empezó a mover su boca demasiado cerca de la mía, acercándose y alejándose sin tocarme, amagando como en un juego hasta que, cuando mis ojos la buscaban y mi corazón empezaba a latir más rápido de lo normal, me besó con furia, sin aflojar la mano que me sujetaba la ropa, pasando su otra mano por mi cintura, bajando después su lengua por mi cuello y recorriéndolo hasta casi hacerme correrme. Las imágenes de Big y de ella tocándome se alternaban en mi mente...

En ese momento fue aflojando la presión con que me sujetaba y alzó la cabeza, mirándome de frente con franqueza. Volví en mí sin tener las ideas muy claras y fue entonces cuando le oí ese “¿Ves? Así es como se hace, ¿a que es difícil resistirse?” que me hizo estremecerme. “Y vamos, elige zapatos de una vez, que tenemos que irnos.”
 
 
 
Adhara Phoenix: riveradhara on July 8th, 2008 08:58 pm (UTC)
acabo de darme cuenta de que no te habia dado las gracias (pero sí que lo había leido >___<)

GRACIAS!!
Arkady: happyarkady_ on July 8th, 2008 09:24 pm (UTC)
Ha sido un placer, espero que te gustara. =)